Primavera Maldita o el año que vivimos en peligro

El 21 de marzo esperábamos un inicio de estación quemante, cuyos vapores ardorosos fomentaran la cachondería y la explosión hormonal de humanos, animales y demás. Pero pos nanai, se abrió paso con un frío de la vermox. No hubo más que sacar de nuevo las chamarras y bufandas que no sirvieron de mucho porque al día siguiente más de uno se enfermó. Qué pena me dio el caso de los fans de guardar sus trapos con naftalina.

Después de tan inusual inicio las cosas se pusieron hot hot. Además de lo del Santoy, asunto en el que ya no tiene sentido entrar en detalles (esa chamba se la dejo al resto de este rancho industrializado), los incendios forestales, noticieros mutando a programas de revista (sin ir más lejos hoy ví a la comadre María Julia opacada por un travesti de Tijuana imitador profesional de Rocío Dúrcal desde hace 18 años)y el lastimoso digno de compasión comentario de güeli Roberto Hdez Jr. diciendo que en la primavera las muchachas se ponen más guapas para luego babear por unas invitadas a su programa (perdón por lo limitado de la tele, es que en la cocina del jale no ponen otra cosa y temo protagonizar un linchamiento estilo Tlalpan si oso cambiarle de canal)y lindezas semejantes, la raza está más susceptible de lo normal, las cucarachas han organizado una mega invasión en busca de la conquista del agua, los perros se le trepan a todo lo que se mueva.

Y como ellos, los políticos se agarran de la greña en el Congreso, los jóvenes en Francia se la mientan al Gobierno por la ley laboral y Villepin les pinta un dedo. Irak sigue en las mismas y tata Bush está muy ocupado conteniendo a los migrantes, que como hace mucho o nunca se ha visto se han unido y alzado la voz contra el país donde han hecho su vida y el cual sobrevive gracias a esos millones de seres también conocidos como "aliens" o "wet back".

En estos días me gustaría que ocurriera lo que cantaba Yuri en los ochentas: Pasa ligera, la maldita primavera...les debo la foto porque estoy en compu ajena, como siempre desde hace un mes. Se aceptan chambas.

Comentarios

Termómetro