Entradas

Mostrando las entradas de 2008

Felices fiestas

Wow!!!!!!

Y hay quien insiste en que los animales no razonan

Lengüetazo

Innovadora propuesta de trash art

Simone Simone

Warning: Amantes de la Navidad, favor de leer otros blogs

Montaje en cuatro actos. Escenario: Ciudad Juárez

Ciudad Juárez en voz de un habitante

Intermedio

¿Quién sigue?

El destino de las hojas podridas es ser abono, o la basura

Nos pusimos Jalogüinescos

¿Con gorrito o sin gorrito?

Viñetas de fin de semana

Ejercicio filosófico barato

Para ti

Ridiculeces

Metáfora

Ya me hacía falta algo así

Reflexiones en la agonía del mes patrio

Evocador

Variación de la frase: cuando la duda te asalta

Certum est quia impossible est*

Muy vergonzoso, pero asquerosamente cierto

Nomás pregunto:

Mi filosofía

Con esas disculpas por mí que sea pérdida total, papacitoooo...

Lo que aprendí en las vacaciones:

La Serena

Consuelo para las causas perdidas

Hipócritas de mierda

Give me a break

Aviso

Larga vida a los clásicos

Sin palabras

La perrez es de quien la trabaja

A fuego lento

Novedades

Uno de los mejores regalos

Joyas del idioma

...

Geroca es un hombre sabio, me cae

Aquí nomás de encajosa...

La conciencia

A little mind = little world = little life

Señores: un excuse nous no basta

Decisiones, decisiones

`Jo su pinche madre...

Ensayo actoral canino, dirigido por Bigas Luna

Suprime Código Penal Federal el delito de adulterio

Simplemente Millás

El Horror...

No, pos si...

Cuatro años

Para tener en cuenta