Haiga cosa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estoy en contra del robo, que conste. Pero no pude evitar cierto gusanillo de gusto cuando leí esta nota. Un gusto efímero, porque sé que estas cosas, como la peste, los gremlins y los caciques obreros, se multiplican por todos lados. Comparto esta nota que apareció en El Norte hace unos días. Enjoy it.

Roban material a Alex Dey

Luis Antonio Rivera

Monterrey, México (2 octubre 2006).- Un vendedor que robó una computadora portátil, dos celulares y material didáctico al conferencista y motivador Alex Dey, fue consignado al juzgado por el delito de robo.

El ecuatoriano Iván Enrique Calero Acosta, fue denunciado como el presunto responsable del robo por José Natividad Canales Villarreal, quien es representante legal de la corporación Alex Dey.

El acusado, al rendir declaración preparatoria en el Juzgado Cuarto de lo Penal en Monterrey, negó ser responsable del robo que presuntamente ocurrió el día 28 de septiembre.

Según la denuncia, Calero acudió a las oficinas del afectado, ubicadas por la Avenida Simón Bolívar, en la Colonia Mitras Centro, de donde tomó un portafolio con una computadora portátil, dos teléfonos celulares, dos plumas, varios libros, así como CDs y DVDs con material de las conferencias motivacionales del afectado.

Calero aseguró que la denuncia es una represalia de Alex Dey, con quien discutió porque le debe 5 mil dólares de un evento que le organizó en Estados Unidos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues... qué puedo decirte.

Je je.

Termómetro