Arf, arf, arf

No pienso dedicar muchas palabras a varios temas que me han sacudido las neuronas en estos últimos días, así que quien no sepa de qué hablo, que lea el periódico. A continuación, unos cuantos edictos:

Norberto Rivera es un pendejo malnacido y todos los insultos habidos y por haber, tanto como los tarados del proyecto de Valle de Reyes y los depredadores de Cuatro Ciénegas. Lo mismo para quienes comercian con especies en peligro de extinción (vean Ivaginaria: Pájaro en mano); igual Georgie Bush y su &%$&%/ muro fronterizo que afectará a un sinnúmero de especies que transitan entre México y EU. También los funcionarios públicos buenos para nada y los que no quieren la nueva ley de sociedades de convivencia ni en el DF ni en el país. Estoy hasta la madre además de las personas, empresas o quien sea que deja spam en mi blog.

Me tienen harta tantas idioteces. Ya dije. Que un enorme rebaño de ovejas los atropellen y pisoteen hasta convertirlos en polvo. Y la lista no acaba, por desgracia.

Comentarios

El Negro dijo…
Ah ca'on, se me hace que comiste chiles toreados de los que vende Gabriela... mordiste hasta a tu compañero con tanto colmillo.

La pregunta es: Sobre todo lo que has dicho; Qué vas a hacer al rspecto?
lacuevadelaloba dijo…
Me declaro abajofirmante de todo lo que gruñe la Pato. Y le añado un kilo de mentadas adicionales a los spammers. Ponle el candado del trabalenguas que tienes que deletrear antes de agregar comentarios, es un gorro, pero a mí ya me quitó esta lacra.

amamachos tronados pa uste

Termómetro