No more comments

Mientras leía la noticia de la explosión de un oleoducto en Lagos, Nigeria, en la versión electrónica de un conocido periódico de la localidad, no pude evitar indignarme ante los pies de cada una de las imágenes que integraban una fotogalería del hecho que costó la vida de más de 200 personas que murieron calcinadas. Parte del pie de foto dice: Algunos cadáveres yacían sobre el suelo, con los brazos y piernas en posiciones extrañas…

Me llena de curiosidad saber si a quien redactó esto le parecerían extrañas las contorsiones y la horrible agonía de personas muertas por el fuego; no sé, tal vez le hubiera sentado mejor que los socorristas y voluntarios hubieran encontrado a los cuerpos sentados, acostados como quien toma una siesta, o con los brazos cruzados sobre el pecho al estilo faraónico, hincados o tal vez en postura Zen en un intento por hacer frente a lo inevitable y sentir el menor dolor posible. Algo así como: en la madre, esto ya tronó, ommmmmm… eso sí habría sido extraño. Es de pinche pena ajena carecer del mínimo sentido común como para redactar semejante estupidez, y peor aún, cuando se paga por ello. Ingas, hasta por un momento creí que era una broma adelantada por el día de los Inocentes.

Mientras, mandaré un zape telepático al autor (a) de tan sesuda y atinada frase.

Comentarios

El Negro dijo…
Realmente no sé que contestar al respecto.
Coincido contigo, pero al no tener facultad creativa en este momento para agregar algo inteligente prefiero no agregar nada para no cometer una estupidez.
Daredevil Tam dijo…
Es que hay gente a la que le pagan aunque no piense....

Termómetro