Haciendo una canción con pedacería

La llama de la libertad
se ha convertido en soledad
y los agobios que me daba el convivir
se han transformado en un silencio de aburrir
es la conclusión
que nos está mejor
ya te necesito alrededor

Cuando se acueste el sol
te llevaré a bailar
a una disco virtual
un paso, dos, de
flamenco dance

Y al ponerme el bañador me pregunto
cuándo podré ir a Hawai, ay
y al untarme el bronceador me pregunto
cuándo podré ir a Bombay

Para que vuelvas a endulzar
mi mala leche con tu paz
y desde el club de los humildes rescatar
aquellos besos que he tirado sin amar

Hawai, Bombay
a la luz del flexo
Hawai, Bombay
nos damos un bexo
házme el amor
frente al ventilador

Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar
plantando flores sobre hierba artificial
trayendo flores, suplicando amor
paseando al perro del balcón al salón
y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar

Me quiero defender,
dame mi alma y déjame en paz
quiero intentar no volver a caer,
pequeñas flechas
para continuar en la brecha...

Barras de bar, vertederos de amor
os enseñé mi trocito peor,
retales de mi vida
fotos a contraluz
me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.

Comentarios

Termómetro