Respuestas a dos preguntas estúpidas que evité externar

Escenario 1: Cinco de la tarde. A bordo de un ruta San Ángel hecho madre. Cerca de Garza Sada y 2 de abril, Pato se levanta de su asiento, se acerca a la puerta delantera y toca el timbre.
Chofer: ¿Se va a bajar aquí?
Respuesta dicha: Sí
Respuesta no dicha: ¿Cómo cree? Sólo quiero estirar las piernas

Escenario 2: Negocio de comida rápida en Contry. Pato entra y le pide al dependiente un folleto con el teléfono del lugar para el servicio a domicilio.
Dependiente: ¿Vive aquí cerca?
Repuesta dicha: Sí
Respuesta no dicha: No, aquí nomás una de curiosa

Comentarios

Juanelo dijo…
hahahahah :p

la primer respuesta no dicha no tiene madre...
Anónimo dijo…
En el escenario 1

yo hubiera respondido: no wey, quiero que te fumes todo mi pedo, ando super mal del estomago y hasta te va a picar en la nariz

en el escenario 2

mi respuesta: no wey, queremos robarnos las recetas para nuestro planeta donde no hay variedad

saludos
Jajaja

Un abrazo, mi querida Pato
Javy Regio dijo…
en la segunda le hubieras dicho:

quiero ver si dan servicio hasta cadereyta.......jajaja....

Termómetro