Corro...sivo

En el momento en que como una ensalada llega alguien y pregunta: ah, ¿ya estás comiendo?¿Qué respondes?
a) No, en realidad hablo con las verduras.
b) Todavía no, me gusta espulgarla media hora antes de comerla.
c) No,espero a que le salgan brotes.
d) No,encendí la webcam y me quiero ver interesante.

Tienda de autoservicio.Como siempre cargo con una botella con agua,debo ir con el vigilante a que le raye el código de barras con un esterbrook.Un día, me acerqué al de turno, dije “buenas tardes” y extendí la botella frente a él. Ah, ¿va a pasar con el agua?, preguntó.¿Qué respondes?
a) No,sólo se la quiero mostrar.
b) No,quiero tomarle una foto con usted.
c) En realidad la compré hace rato pero no me gustó.

Comentarios

La Blu dijo…
Yo respondería A y B, respectivamente :)

Termómetro