Je ne regrette rien

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Atendiendo a la exigencia de un perro, salgo de mi anacoretismo para escribir unas cuantas líneas.

El 30 de junio fue mi último día de jale en cierta dependencia de gobierno. Renuncié en pos de otras opciones. Mientras tanto estoy de vacaciones, que he dedicado a devorar la barra televisiva del cable, realizar feng shui en casa deshaciéndome de parte de mi pasado. Cambié un poco el color de mi cabello y me lancé el jueves de 10 am a 3 pm al shopping sin el menor pudor ni recato, y le hubiera seguido si mis acompañantes no me pidieran piedad para sus fatigados pies (que poco aguantan, ehhh?).

Mañana iré a un aquelarre con las inseparables brujas, donde recibiremos hechizos de belleza y una sesión de masaje a cargo de una experta en esta disciplina, en digitopuntura y aromaterapia. A quien le interese luego le paso su e mail o su phone.

En cuanto termine mi feng shui pondré en el blog una serie de libros y artículos que me resisto a tirar porque quizá a alguien más le interesen. Si no, los dejaré en algunas bancas pa que se los role la raza. Mientras tanto va un abrazo grande. Cambio y fuera.

Comentarios

Anónimo dijo…
K rico tomarse suficiente tiempo para darse ciertos gustos, aunque sean en etapa depresiva hace sentirse mejor.. k tengas un lindo fin de semana.
monk dijo…
no sè porque me acordè de mis vacaciones en cancun

Termómetro