Gouliakova. No sé si sea el cierre del caso.

http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/fcd1c695e4a21d7edcae432c9fbaf518

La han hallado y al parecer será recluida en un psiquiátrico. Pero no, la rechazan hoy lunes porque no hay familiares que se responsabilicen de ella:

Niegan apoyo a Gouliakova en el Hospital

Daniel Flores 
Monterrey,  México (13 enero 2013).- El peregrinar de la ex patinadora de origen ruso Elena Gouliakova continuó ayer, pero ahora por instituciones oficiales que le negaron ayuda.
La mujer fue llevada por policías regios al Hospital Psiquiátrico Estatal, donde personal de la institución le negó el ingreso, presuntamente argumentando que no había algún familiar que se responsabilizara de ella.
(Fuente: El Norte.com)

En este país es utópico pensar que a todos los que están en circunstancias similares les irá igual. A fin de cuentas, tampoco sabemos si es positivo o negativo, sólo es posible especular.

Gouliakova es y no está, al menos no en el mismo canal que uno. O tal vez sí, pero no quiera estar. O tal vez no, pero sí quiera. O tal vez le dé igual. Que puto afán éste de pretender acomodar todo. O de acomodar desde la vivencia ajena algo propio, íntimo, doloroso. Pienso en ella como en ventanas. Pareciera que están tapiadas. Tal vez no somos tan distintas, a pesar de vivir en canales diferentes.

La locura, metáfora de sabiduría. Qué idea tan lúcida.   

Comentarios

Anónimo dijo…
por ay anda en las calles aun, quien sabe en que quedaria su caso, despues de varios reportajes que los medios le dedicaron sin mas...

Termómetro