Ahí es cuando uno dice: ¿qué cosas, no?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Que te digan o que sepas que tiras hueva de cuando en cuando es una cosa pudiera decirse, sana. Cuando el médico te dice que uno de tus ovarios se declaró en huelga temporal por comunicación ineficaz con la glándula hipófisis, las suprarrenales, similares y conexos, es otro boleto (de pronto hasta hace gracia). Hay que joderse imaginando a un don ovario enfurruñado y afrentoso diciendo: me vale madres, no voy a jalar y háganle como puedan, ¿eh?, al tiempo que mira de reojo a su hermano gemelo. Pienso que se vale que los órganos de pronto se dén su tiempo, pero “hay niveles”, you know?

Con cosas así se conoce más al cuerpo. Así como dicen, que a los verdaderos amigos se les conoce en la cárcel y en la pobreza. Qué le vamó a hacé. Se recomienda escuchar un buen CD, caminar. O simplemente escribir..

Comentarios

Pablo Perro dijo…
Pos a o mejor es nomás cosa de que se hablen y despues de un rato ya se ponen a jalar los dos, ovario e hipófisis.

Ojalá y despues de un rato todo vuelva a la normalidá.
lacuevadelaloba dijo…
Nada que un buen destapacaños no arregle, comadre.
Como ahorita ya nos acabamos el bacanora y tu no le haces a esas cosas gay (lusac) , esta noche te llevaremos tus buches de astringosol y de boons pa que te cruces y se te olvide que es una hueva la hueva de la hueva.
OK.?

mua mua...

Termómetro