Micro reflexiones carreteras

Algo pasa algunos días. Una suerte de microdespertares en plena vigilia. también les llaman "veintes", aunque el hecho de que te caigan (me refiero al origen del sentido de la frase) no sea claro. Así de pronto te enteras que has perdido encuentros con amig@s porque algunas noches el fastidio ocasionado por idiotas, fracasados o ineptos se te enrosca en las meninges, discapacitándote emocionalmente.

Podrá ser egoísmo pero más bien le llamo terapia de soledad, porque podrá sonar insensible no buscar la compañía de los otros pero lo es más buscarlos y aventarles los costales de mierda que todos cargamos sobre los hombros. Quizá es bueno darse cuenta de ello, con el inevitable riesgo de enterarse además que el microcosmos en el que flotamos nos lleva ya una secuencia de pasos de ventaja. Como haber medio aprendido una coreografía y descubrir que hay una o varias nuevas, y entonces, como el mito de Sísifo, volver a empezar.

Quiero a mis amig@s de vuelta y sé que me acogerán sin preguntas gracias a ese amor que hemos criado con el tiempo a base de charlas, alcohol, confesiones, alegrías, dolores, secretos, incluso ausencias. El exilio autoimpuesto no me sienta mal.

Pero hoy, os echo tanto de menos...


-- Desde Mi iPhone

Ubicación:Desde todas partes y ninguna

Comentarios

Termómetro