Música versus palabras

Image Hosted by ImageShack.us
imagen de AP

Los servicios de asistencia social británicos hicieron un llamamiento para descubrir la identidad de un hombre de unos 20 años que resultó ser un virtuoso del piano y está mudo desde que apareció a principios de abril en un puerto de Kent (sureste de Inglaterra).

En la unidad siquiátrica de Dartford, en el norte de Kent, donde el tímido e huidizo hombre está siendo cuidado, emergió que cuando fue hallado, las etiquetas habían sido arrancadas de la ropa que vestía: un elegante traje de chaqueta negra, corbata y camisa blanca.

Además, pese a que el hombre parecía haber surgido del mar, no hay señales de lucha.

Cuando le dio una hoja y un lápiz para que escribiera su nombre, Michael Camp, uno de los asistentes sociales, descubrió su talento.

No escribió nada, pero dibujó un piano de cola y una vez que se sentó delante del teclado de uno emergió su talento, tocando horas y horas, sin interrupción. Desde ese día, el misterioso artista, bautizado como "el hombre del piano", compuso una obra que, según un profesor de música, es original.

Un vocero del hospital de West Kent indicó este martes que sigue recogiendo información, pero que debido al "volumen" de los indicios comunicados hasta ahora, no cree que habrá ninguna noticia sobre la identidad del hombre en las próximas 48 horas.

Camp opinó que es posible que jamás se conozca la identidad de "el hombre del piano".

Comentarios

Termómetro