Ouch

Mientras escribo esto, se me pone la piel de gallina por el recuerdo.

Minutos antes de las 10 am, me hallaba en las instalaciones de la televisora estatal de este rancho, y decidí fumar un cigarro antes del programa de televisión que co-produzco. La salida de emergencia estaba abierta y ahí me instalé pa no contaminar. Tras dos bocanadas de humo, algo proveniente de arriba, cae en seco en el piso de fierro, a mi costado derecho.

Un polluelo, tan pequeño que ni plumas tenía, acababa de morir hecho puré justo a mi lado. Sigo frikeada. Quizá exagero, pero neta que no puedo olvidar el sonido. Ese sonido.

Comentarios

lacuevadelaloba dijo…
Osh! téeese.... ya no se me aponcine, que los traumas arruinan el botox, agravan los juanetes y le quitan brillo a las ideas.

Ora que, si quieres tu trauma con servicio completo, podría decirte que el poshuelo murió.... !envenenado por el humo de tu cigarrisho!

Pero no. El oráculo dice que cuando pasa a tu lado un ave antes de que el sol se ponga, serás dueña de Tebas y del corazón de cuanto troyano cuero se te ponga a mano.

Beshitos

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pablo Perro dijo…
Chingaos Luppa, me ganaste el comentario, yo quería echarle toda al culpa a los venenosos eflñuvios de su cigarrillo a ver que cara ponía!

Nomás la mamada del oraculo no la tenía pensada.
Alma Ramírez dijo…
ahhhh, que cu....riositos me salieron, cuánto amor, jajajajaja. Aunque peligro y si, he abierto algunas líneas de investigación al respecto.

Oye loba, el ave a que haces alusión en tu frase ¿debe pasar a tu lado volando, planeando, revoloteando o cayendo para poder ser dueña de Tebas y de los troyanos? Me urgen unos mushashos pa que agarren a madrazos el tinaco del patio que ya me urge tirar.
lacuevadelaloba dijo…
Patito:
Pos nomás con que se te arrejunte tantito, por cualquier ángulo. En este caso, la contundencia quedó más que patente: Passsss......ó!

Los tebanos y los troyanos ya te los encargué por DHL, pa que te ayuden a cargar el tinaco.

Si no se puede, te sugiero que lo hagas maceta.


Perriyofeliz:
Verdá que si? ya le dije que cambie de marca. Los malborolaits son temibles. (y algunas mamadas griegas también)
jajaja.
mua mua

Termómetro